LAVAPIÉS

Respiro a tiros
y busco una patera
desde Madrid
hasta Brasil

Todo va rachas
ahora me tienes,
ahora te tengo,
nunca me encuentro

Un beso es la vela
que tira fuerte en la rivera
Del Manzanares al Amazonas,
tú sabes que…

Me vuelvo loco,
algo de magia,
la de fantasmas,
por su falda

Estate atento,
nunca vas solo
y ahora me ves,
que pongo el mundo al revés,
si me quedo en Lavapiés

Yo me quedo en Lavapiés
Yo me quedo en Lavapiés
Yo me quedo en Lavapiés
Yo me quedo en Lavapiés

A pata coja viven del aire
y de la espuma de la cerveza
Reina el sol
y la luna ciega toda es pereza,

Un beso es la vela
que tira fuerte en la rivera
Del Manzanares al Amazonas,
tú sabes que…
que yo me quedo en Lavapiés

Yo me quedo en Lavapiés
Yo me quedo en Lavapiés
Yo me quedo en Lavapiés
……….

Canción: Lavapiés
Disco: De dónde el aire de la vuelta
Artista: Iratxo

Iratxo:
Facebook: @iratxoband
Twitter: @iratxoband

No hay comentarios:

Publicar un comentario