ENTRE CÁDIZ Y CONIL

Entre Cádiz y Conil de la Frontera
con la vida y la ventana abierta,
recibo un mensaje que me separa el corazón
de las arterias.

Con la suerte de ser pasajero
que maneja a su antojo las agujas del tiempo,
aunque estoy bien y respiro
sigo pensando en lo nuestro.

Mis amigos lo tienen muy claro,
será porque se han comido lo malo
Tus amigas pensarán que soy yo
el que se ha equivocado.

Te perdono tu falta de ganas,
las noches en que tu espalda
era un bloque de hielo
partiendo en dos trozos la cama

Te perdono tu falta de calma
y todas las madrugadas,
que borracha de ti
convertías en un ring nuestra casa.

Y aunque intento calmarme,
pienso en ir a buscarte
y si al llegar a Madrid
llamarte.

Entre Cádiz y Conil de la Frontera,
abril con sabor a noche vieja,
oigo disparos
y le pregunto al corazón por la cabeza.

Tu recuerdo me ata las manos
y aunque de nombrarte tengo cuidado,
hablo con mis amantes
sobre mi miedo al pasado.

Mis amigos lo tienen muy claro,
se han preocupado de sacarme a diario,
Tus amigas ya no me saludan
cuando las veo por tu barrio.

Te perdono tu falta de ganas,
las noches en que tu espalda
era un bloque de hielo
partiendo en dos trozos la cama

Te perdono tu falta de calma
y todas las madrugadas,
que borracha de ti
convertías en un ring nuestra casa.

Y aunque intento calmarme
pienso en ir a buscarte
y si al llegar a Madrid llamarte,
y si al llegar a Madrid llamarte,
y si al llegar a Madrid llamarte,
y si al llegar a Madrid llamarte,
llamarte

Canción: Entre Cádiz y Conil
Disco: Canciones Para Amantes Sin Futuro
Artista: Diego Ojeda

Diego Ojeda:
Twitter: @diegoojeda85

No hay comentarios:

Publicar un comentario