CANCIÓN DE ADIÓS

Fuiste la luz de mi vida
y mi musa preferida
pero todo se acabo

Fuiste mi cruz de rosario,
mi suerte en el calendario,
la dueña de mi colchón

Fuiste un tango puro y duro
escrito en papel oscuro
que no quiero ni cantar

Una guitarra sin cuerdas,
un collar falso de perlas
que nunca vieron el mar

Fuiste un jardín de malvones,
un vinilo sin rayones,
una dama de verdad

Que duro 15 minutos
y ahora me dejas el luto
de no querer verte más

Fuiste una Lady Madonna,
fuiste un gol de Maradona,
fuiste la Mano de Diós

Fuiste todo, pero fuiste,
yo no se si me entendiste 
que te estoy diciendo adiós

Fuiste un "día que me quieras",
fuiste Gardel y Le Pera,
y la Isla de Camarón

Fuiste en Madrid, Hortaleza
y en Buenos Aires, princesa,
reina de mi corazón

Fuiste la luz de mi vida
y mi musa preferida
que ya no puedo expirar

Ni un canto, ni una ranchera,
ni un solo verso siquiera,
solo esta canción de adiós

Fuiste la luz de mi vida
y mi musa preferida
que ya no puedo expirar

Ni un tango, ni una ranchera,
ni un solo verso siquiera,
solo esta canción de adiós

Y este fue mi testamento
de un amor que de contento
no me dejó ni el sudor

Solo queda despedirme
con voz ronca pero firme,
el mal trago ya paso

Medio vals, mitad ranchera
le pongo el nombre que quieras
y lo pinto Rock and Roll

Aquí delante de todos
le estoy diciendo a mi modo,
te estoy diciendo a mi modo
buena suerte, chau, adiós...

Canción: Canción de adiós
Disco: Gatos y palomas
Artista: Coti

Coti:
Facebook: @CotiOficial
Twitter: @CotiOficial
Web: www.cotioficial.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario