UN DÍA DE MIERDA

Hoy será un día de mierda
y toda la culpa será mía.
Hoy será un día de mierda,
estoy tan cansado que ni puedo llorar.

Te mande un mensaje ebrio
con las primeras luces del domingo,
¡santo diós cómo me arrepiento!
Me responderás educada y será peor.

La pizza esta quemándose en el horno,
me quedo en el sofá mirando el rostro
que se refleja en el televisor

Me pongo a ver el apartamento
para escapar de mi maldito tiempo,
para olvidar que has vuelto a Madrid.

No está mal esta melodía,
me recuerda algo del 72
¡Ójala que no sea un plagio!,
pero que más da, solo quiero silbar.

La pizza esta quemándose en el horno,
me quedo en el sofá mirando el rostro
que se refleja en el televisor

Me pongo a ver el apartamento
para escapar de mi maldito tiempo,
para olvidar que has vuelto a Madrid
Para olvidar que has vuelto a Madrid
Para olvidar que has vuelto a Madrid

Hoy será un día de mierda
y toda la culpa será mía
Hoy será un día de mierda,
mierda.

Canción: Un día de mierda
Disco: Sierra y Canadá
Grupo: Sidonie

Sidonie:
Facebook: @sidonieoficial  
Twitter: @sidonie_
Web: www.sidonie.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario