MOONSTRUCK IN MADRID

Cuando llevas unos días escuchando música de distintos grupos y estilos, buscando un pedazo de Madrid, llega un momento de saturación, no sabes que canción debes publicar o que canción viene de acorde con el día... 
Te proponen, la gente que conoces, algún tema de Sandra Carrasco, Pereza, Manu Chao y otros que ahora mismo no recuerdo. 
Por otro lado está esa gente que te sigue en Facebook le preguntas que canción quieren escuchar, si tienen algún grupo en especial, o que les guste y de pronto aparecen grupos como  El Barrio, Leño… y de repente alguien te propone Gerry & The Pacemakers. 
Yo no recuerdo haber escuchado ninguna canción de Gerry & The Pacemakers, así  que me pongo a investigar entre sus letras y sus canciones, pero ninguna que yo sepa, habla de Madrid. 
Así que sigo buscando algo parecido, o por lo menos de la misma época y me encuentro con el grupo que hoy nos mienta Madrid en su canción “Moonstruck In Madrid”.                                                                                       Gracias Carlos.

Bruce Belland es el co-fundador de “The Preps” en 1954 cuando aún estaba en la escuela secundaria, y es el único miembro original de “The Four Preps”. Al comienzo estaba formado por cuatro chicos talentosos que eran  el cantante Bruce Belland, barítono Glen Larson, el bajo Ed Cobb y alto tenor Marvin Ingram. 

En 1956 el legendario Capitol Records Productor Voyle Gilmore escuchó una grabación de una actuación en directo de “The Preps” firmado a un contrato de grabación a largo plazo, poco después llegaría su primera actuación en televisión con "Las aventuras de Ozzie y Harriet", y poco después triunfaron con su canción "26 Miles. 

En 1962, la carrera Preps dio otro gran salto con su primer álbum en vivo, "The Four Preps en el Campus", que se elevó a la cima de las listas de éxitos. 

En 1969 los cuatro originales Preps: Belland, Ingram, Larson y Cobb, se disolvieron buscando cada uno sus carreras individuales en la industria del entretenimiento.

En 1989 Bruce y Cobb Ed re-formó “The Four Preps” con David Somerville y Jim Pike hasta Cobb se retiró en 1997.

Actualmente Bruce Belland, como el único miembro original de “The Four Preps”, está todavía activamente en el mundo del espectáculo junto con Bob Duncan, Michael Redman y Skip Taylor. 

Tenéis más información en su web: http://www.thefourpreps.com/


Never get moonstruck in Madrid

I ought to know because I did

I should have run away and didn't

But she was beautiful. 

The very moment she passed by

There was a moonbeam in the sky

Looking around and so was I

And she was beautiful. 

I was due to go to Rome

And then fly home

But all my trips

Were to her lips
And not to Rome. 

Got a ticket for the plane

Could not remain

But even though

Was years ago
I'm still in Spain. 

La señorita flip my lid

When I was moonstruck in Madrid

I was a fool for what I did

But she was beautiful. 

I was due to go to Rome

And then fly home

But all my trips

Were to her lips
And not to Rome. 

Got a ticket for the plane

Could not remain

But even though

Was years ago
I'm still in Spain. 

La señorita flip my lid

When I was moonstruck in Madrid

I was a fool for what I did

But she was beautiful. 

But she was beautiful

But she was beautiful

When I was moonstruck… in Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario