INDIANA

No te imagino con una carpeta forrada de fotos de los "Hombres G", pero cada vez que nos vemos, tu siempre sacas una canción de ellos. Con tan solo una película, donde el protagonista lleva sombrero, látigo y gafas, fuiste capaz de cantar esta canción, mostrándome un rincón nuevo de Madrid, un lugar que considero mágico, porque puedes encontrar hasta un pequeño corazón, y venderlo a su vez.
Has conseguido Amaya, que escuche cada una de las canciones y leer cada letra de los "Hombres G", esperando encontrar algún rincón más, escondido de Madrid.
Y ahora, “ sufre mamón, devuélveme a mi chica”.
Los "Hombres G" han sido, una de las bandas españolas de pop importante dentro del panorama musical, siendo muchos los que todavía los recordamos con adoración.

Formado por David Summers, Rafa Gutiérrez, Daniel Mezquita y Javi Molina, a "Hombres G" les pilló el éxito desprevenidos, viéndose obligados a lidiar con masas enardecidas durante buena parte de los 80, destacando con canciones como “Marta tiene un marcapasos”, “Venecia” o “Devuélveme a mi chica” entre otras.

La canción de "Indiana" la encontramos en el álbum “La cagaste Burt Lancaster” de 1986, en la cual menciona y lugar muy típico los domingos como es El Rastro, donde se dispone a cambiar los cromos de la colección de Indiana Jones.

“Desayuno Continental”, es el último álbum de "Hombres G". Un álbum con el que el grupo celebra su 25º aniversario y con el que demuestra que tienen intención de seguir haciendo historia.

En http://www.hombresg.net/home.htm tenéis más información sobre "Hombres G".


 Es inútil que sigas mintiendo,
a mí no me puedes engañar
Yo sé que me pones los cuernos
con el batería del Siniestro Total
Te crees que no me entero,
que me chupo el dedo.

Como yo te vea otra vez con él,
te vas a enterar...
¿Quién es ese imbécil del sombrero?
Que me han dicho que estás con él,
con su cazadora de cuero,
su látigo y su revólver,
¡Qué bien!

¡Indiana Jones!
Ya no quiere arcas ni historias,
vuelve el héroe
para llevarse a mi novia...
¡Dios mío! ¿Qué te he hecho yo?
Oh Indiana.
Nunca que me he portado mal contigo niña...
Oh, Indiana.

¡Dios mío! ¿Qué te he hecho yo?
Oh Indiana.
Te dejará por ahí,
se irá al templo maldito,
y volverás a mí...
Indiana, Indiana...
Indiana, Indiana...

¿No sabes decir otra cosa?
Ya me tienes hasta la banana.
Ya he visto 14 veces la película,
me estás torturando con la música.
Voy al Rastro a cambiar los cromos
de tu colección del álbum...
¡Del álbum de Indiana Jones!

Oh, Indiana,
No puedo soportar
tu barbita de cuatro días.
Oh, Indiana
Suelta el látigo y verás…
Oh, Indiana,
Dale gracias a Dios,
que tienes gafas Indiana.
Oh, Indiana

Uh! Indiana.
Oh, Indiana
Uh! Indiana.
Oh, Indiana
Uh! Indiana.

Uh! Indiana, Indiana.
Indiana, Indiana.
Oh, Indiana
Indiana...


1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Grandes Hombres G y grande tu blog!!!! Me encanta la entrada... Los pelos como escarpias.
    Un beso y sigue así.

    ResponderEliminar