SUEÑO VALLECANO

De noche me echo a la calle
y bebo para olvidar
que el futuro es muy oscuro,
y oscuro los ojos que me acercaron a mirar

Dando tumbos por la vida,
recuerdo Torre del Mar.
No es la estrella que me guía,
son mis propios pasos los que hacial el fracaso me llevarán

Maldita sea la hora
en que vine a la capital
Ahora mis sueños cantores al retrete
y al tirar de la cadena, yo escucho el mar
cuando me da de lado la gran ciudad
Cien copas de ginegra, quise nadar,
me arrastró la corriente de bar en bar

Me dijo vente a Vallecas
que te voy hacer triunfar
y al coger la línea 1 ya vi mi futuro,
robando carteras al personal

Maldita sea la hora
en que vine a la capital
Ahora mis sueños cantores al retrete
y al tirar de la cadena, yo escucho el mar
cuando me da de lado la gran ciudad
Cien copas de ginegra, quise nadar,
me arrastró la corriente de bar en bar

Y el sueño vallecano, ¡ay! vallecano, no va llegar
Y el sueño vallecano, ¡ay! vallecano, me va a matar

Maldita sea la hora
en que vine a la capital
Me arrastró la corriente
¡Ay! La corriente de bar en bar


Canción: Sueño vallecano
Álbum: Sueño vallecano
Artista: Juanita Chicharro

JUANITA CHICHARRO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario