SANGRÍA

Minis de salchipapas
Manu Tenorio
Organillos
Calentadores
¡¡Vamos!!

¿Dónde vas con mantón de manila,
la boca pintada y vestido chinés?
¿Por qué no se vienen conmigo
que soy lo mismito que el buen San Isidro?
Pero también la gente del pueblo tiene su corazoncito
y lágrimas en los ojos y celos mal reprimidos

¡¡Oh, qué noche me espera
con mis lindas chulapas!!
Estoy lo mismo que en mi edad primera,
todas las hembras me parecen guapas

Las uñas, la mirada,
el mordisco, la alegría,
el tapete, la navaja,
el rosario, la sangría

Sangría, sangría, sangría,
sangría, sangría, sangría, sangría

Antes de ir a la verbena,
¿no os parece niñas mías,
que debemos alegrarnos con un poco de licor?
¡Sí señor, si señor!
De todo habrá como en botica,
pues claro está. ¡Ja, ja, ja, ja!
¡Qué picarillas!

Linda Susana, Casta hechicera
Muchas esperan niñas que disfrutar,
si con miradas y con sonrisas,
red sumisas mi voluntad

Las uñas, la mirada,
el mordisco, la alegría,
el tapete, la navaja,
el rosario, la sangría

Sangría, sangría, sangría,
sangría, sangría, sangría, sangría
Sangría, sangría, sangría,
sangría, sangría, sangría, sangría

Canción: Sangría
Grupo: Elías e Ignacio

ELÍAS E IGNACIO
Facebook: @EliasEIgnacio
Twitter: @eliaseignacio


No hay comentarios:

Publicar un comentario