MADRID - XOEL LÓPEZ

No sé, si me abrazaste o me engulliste.
Pero entonces ya era preso de tus calles.


No sé, si me besaste o me curtiste.
Pero en ti confluyen todos mis caminos
y tu luz hoy me atraviesa cada día.

Tal vez fue por tu lluvia ausente
quizás tu noche encendida,
pero crucé el Puente de los Franceses
y ya jamás regresaría.
Madrid de todas las suertes.

Ya sé, que me arañaste y me esculpiste
y que muchos han surcado tus cielos
persiguiendo un lucero que baje hasta sus vidas
(ya sé)
que me abrazaste y me engulliste
(ya sé)
que me besaste y me curtistee

Tal vez fue por tu lluvia ausente
quizás tu noche encendida,
pero crucé el Puente de los Franceses
y ya jamás regresaría.
Madrid de todas las suertes.
Y ya jamás regresaría

Tal vez fue por tu lluvia ausente
quizás tu noche encendida,
pero crucé el Puente de los Franceses
Madrid de todas las suertes.


Canción: Madrid
Álbum: Sueños y pan
Artista: Xoel López

XOEL LÓPEZ
Twitter: @xoellopez


No hay comentarios:

Publicar un comentario