MI CIUDAD

Mi ciudad la hicieron de cristal y cemento,
arrancan flores y plantan faroles,
ensanchan calles,
asfaltan valles


Mi ciudad la hicieron de ruidos y olores,
son horizontes de rascacielos,
nubes de humo negro,
anuncios de colores


Si pudiera haber soluciones;
respirar sin pulmones,
crecer sin jugar,
no estaría mal vivir en mi ciudad


Si pudiera haber soluciones;
respirar sin pulmones,
crecer sin jugar,
no estaría mal vivir en mi ciudad


Mi ciudad la hicieron con asfalto y sin aire,
con bancos de viejos al sol,
niños jugando al fútbol
en medio de la calle


Si pudiera haber soluciones;
respirar sin pulmones,
crecer sin jugar,
no estaría mal vivir en mi ciudad


Si pudiera haber soluciones;
respirar sin pulmones,
crecer sin jugar,
no estaría mal vivir en mi ciudad
 


Canción: Mi ciudad
Álbum: Cecilia 2
Cantante: Cecilia 

CECILIA 
Web: www.cecilianet.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario