MADRID - ALFRED GARCÍA

Eres gente, eres sol,
eres cero, eres 15M,
eres aún más gente que se quiere


Mapa aún por descifrar
Eres libre, una puerta abierta;
límites no existen, solo metas

Cuándo podré descansar,
por qué eres tan grande;
me voy a ahogar

Madrid lo tienes todo
Ese hotel en las afueras
donde me voy si no estás,
Sala Sol y a los Pereza,
El Orgullo y Fuencarral,
los teatros y a Nerea
cantando en el musical
Madrid lo tienes todo

Eres cambio de compás
y ningún pentagrama
Eres caos en una guerra fría,
eres como los grandes artistas

Mil historias por contar,
muchas más de las que yo creía
Vidas llenas, cabezas vacías

Cómo las puedo llenar,
por qué eres tan grande;
yo quiero más

Madrid lo tienes todo
Ese hotel en las afueras
donde me voy si no estás,
Sala Sol y a los Pereza,
El Orgullo y Fuencarral,
los teatros y a Nerea
cantando en el musical
Madrid lo tienes todo

¡Un funky Madrid, baby!

Madrid lo tienes todo
Ese hotel en las afueras
donde me voy si no estás,
Sala Sol y a los Pereza,
El Orgullo y Fuencarral,
los teatros y a Nerea
cantando en el musical
Madrid lo tienes todo

Madrid lo tienes todo
Ese hotel en las afueras
donde me voy si no estás,
Sala Sol y a los Pereza,
El Orgullo y Fuencarral,
los teatros y a Nerea
cantando en el musical
Madrid lo tienes todo


Canción: Madrid
Álbum: 1016
Artista: Alfred García

ALFRED GARCÍA
Twitter: @alfredgarcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario