MADRID, MADRID, MADRID

Los buenos son los malos, ya nada puede ir bien 
Apuras el cigarro y yo me pongo en pie 
Hoy ha habido un apagón, 
la tormenta sigue… 

La luz nos ha durado lo que dura un café 
No quiero ver tu lado más salvaje y cruel 
Se ha caído un avión, 
la tormenta sigue… 

Aquel invierno nada nos podía parar, 
la rueda no dejó de girar 
Y qué será de mí con tanto espacio 
Te llevaste una parte de la ciudad 
No encuentro mi lugar 
Madrid, Madrid, Madrid 
Te extraño 

Los daños mal curados, el miedo a enloquecer 
Parece que han pasado y por primera vez 
Me he sentido un cabrón, 
la tormenta sigue… 

Aquel invierno nada nos podía parar, 
la rueda no dejó de girar 
Y qué será de mí con tanto espacio 
Te llevaste una parte de la ciudad 
No encuentro mi lugar 
Madrid, Madrid, Madrid 
Te extraño, ooooh 
Te extraño, te extraño, ooooh 

Aquel invierno nada nos podía parar, 
la rueda no dejó de girar 
Y qué será de mí con tanto espacio 
Te llevaste una parte de la ciudad 
No encuentro mi lugar 
Madrid, Madrid, Madrid 
Te extraño 

Canción: Madrid, Madrid, Madrid 
Álbum: La montaña rusa 
Cantante: Dani Martín 

DANI MARTÍN 
Web: www.danimartin.com.es 
Facebook: @DaniMartinOficial 
Twitter: @danielmartin_
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario