EN LA CIUDAD

No quiero que aparezcas, quiero estar en ese pequeño rincón escondido… CT No quiero ver esos ojos que me han enamorado, ojos que desaparecen en la lejanía... AK Tan solo quiero que vuelvas a aparecer, que me vuelvas a susurrar esas cosas que tan solo tú me dices, que escuchaba cada letra de tu boca… CT
No quiero soñar, quiero estar tan solo despiert@, viendo como sueño que tú me miras, como nadie lo ha hecho, como me enamoro de tus ojos AK, o como me cantas susurrando esas cosas al oído… para que sueñe… CT
Quiero viajar por todo Portugal buscándote MB aunque no viajes conmigo CT, quiero esas drogas que te hacen volar para volar contigo LT, para que me hagan sentirte cerca…
Quiero encontrar esa bruj@ de pelo negro que sin mediar palabra y ver mi sonrisa, sabe cómo hacerme disfrutar esos cinco minutos que pasa en un rincón LC, mientras observa como copa tras copa, espera que salte al garaje M, para pasar cinco minutos…
Quiero que me digas una vez más que tengo cara juez FP, añorar verte tan pequeña entre mis brazos BL, quiero decirte que eres la más guapi del mundo cada día porque me recuerdas a alguien CL, que sigas enredando en mi vida como lo has hecho desde que te conocí ML, que a veces seas tan bruto como yo… DL Quiero que seas esa amig@ que sé dónde está cuando le necesito porque me he roto… SA

Hah...2006, la ciudad...Crema...Madrid...

La madrugada, el olor a noche en vela,
folios en tu cuarto guardándose la tela.
Ciudad franela oscura en este cielo y la tierra,
Madrid, ¡tu vida se cierra!

Viste de oro, con traje y escotada,
pero oculta trampas, celos y miradas.
La conformidad no tiene salida,
en la ciudad de la eterna despedida.

Las calles, dándole la espalda a la razón
y la gente, con prisa y sin corazón.
Un caparazón en cada sentido y alma,
noches de fiesta y saltan las alarmas.

Busco encontrar más cariño y calma,
Madrid zona centro representa mi karma.
Búscame detrás de cada paso
que está dando esta ciudad,
más asfalto sin piedad.

Locura y soledad, amigos y lejanía,
costumbres, hábitos, tratos y manías
Es el reflejo de mi propia magia,
cariño, en la ciudad de la nostalgia.

Año sabático, placer aritmético,
humo matemático, entre cáncer sin médicos.
Cero créditos, fin de la partida
y aquí nadie hace mérito si no es por la caída.

Hardblack suena gordo y Madrid temblando,
aún estás a tiempo, cámbiate de bando.
Mis bajos, es Madrid en estado puro,
el bombo, es el corazón latiendo y puro.

El beat, anuncio, amor y vicio,
nunca renuncio, me saca de quicio.
Mi oficio, crema, olvida lo propio,
estrés en la ciudad sin dormitorio.

Maldito suburbio, tipos como Emporio,
rimas como imperio, todo en mi escritorio.
Sirvo algo de esperanza en cada copa
y la balanza lleva rato que está rota.

En mitad de un tiempo donde
el tiempo se te escapa,
parece que la vida no ha venido a ganar.
En la ciudad nada es como debería,
la mayor mierda, la mejor alegría.

La vida pasa y yo no dejo de pensar
que entre tanto pasar, aquí mi casa mi hogar.
Madrid es única, no hay más especies
no quiero túnicas, sólo....

Bajo tierra rodeando el universo,
esquivando falsos entre amigos y versos.
Desde mi cuarto, tic y fracturas, vértigo...
En la ciudad de las alturas...

En la ciudad (Madrid Files 2006)

Después de buscar en miles de páginas algo sobre la biografía de Crema, solo he encontrado esta web que muestra todos los temas, y donde los podéis escuchar: http://www.hhgroups.com/artistas/crema/



No hay comentarios:

Publicar un comentario