TENEMOS QUE VERNOS

¿Qué haces estas vacaciones?
¿Te quedas por casa o vas a ir por ahí?
Pues mira, tengo varios planes,
pero estaría bien vernos y salir a cenar
Pues eso suena bien, yo estoy dentro.
¡Podríamos salir a bailar!

¿Y cómo tienes el finde del 20?
Tengo entradas para ir a un concierto
Oye tenemos que vernos,
me dicen que hay que salir
¿Qué te parece una birra
por el centro de Madrid?
¿Y si nos vemos en Barna?
¿Cuándo vas a venir?
Yo te invito a mi casa
y te quedas a dormir.

Oye, hay cambio de planes,
había pensado que si vienes tú,
podemos alquilar un coche
para ir a una playa que se ve que es brutal.
Pues eso suena bien, yo estoy dentro.
¡Podríamos salir a bailar!

¿Y cómo tienes el finde del 20?
Tengo entradas para ir a un concierto
Oye tenemos que vernos,
me dicen que hay que salir
¿Qué te parece una birra
por el centro de Madrid?
¿Y si nos vemos en Barna?
¿Cuándo vas a venir?
Yo te invito a mi casa
y te quedas a dormir.

Canción: Tenemos que vernos
Grupo: Yes I'm

YES I'M
Instagram: @yesim.music
Facebook: @yesimpage
Spotify: spoti.fi/3cnKZlH



No hay comentarios:

Publicar un comentario