GTA MADRID

¡JarfaBeats, primo!
Me levanto su escote,
miro al espejo y parezco el Joker
Mi hermano me pega un toque,
bajo saltando escalones en lo que…
Salimos de Cuatro K a las 11
Hoy en el buga, ayer en la Renfe.
Tengo mis batos en SanSe,
en Chamartín tengo un panzer,
tengo un torete en Barajas,
un vaquilla en Canillejas,
dos polacos en Vallecas
De Carabanchel es mi vieja
España es mi pueblo marica
A Moncloa fuimos de visita,
en el mercedes suena Tijerita
Metieron preso a mi hermano Orcasitas

Grand Theft Auto Madrid
Grand Theft Auto Madrid

Recuerdo que cuando era tan sólo un chaval
y colarme para sobar en la circular
De vis a vis en Alcalá Meco,
Navalcarnero y Soto del Real
Amor para mi hermano de Galapagar
EL barrio de La Uva, de Mar de Cristal,
con el comando en el Barrio del Pilar,
la fiesta acababa en batalla campal
Recuerdo cuando era menor y ya ves,
andábamos locos robando chalés,
durmiendo de okupas de Leganés,
de Tribu, de Francos y de Lavapiés
A echarle polla prendimos al Yoyas
Plaza de España robando botellas,
en Goya tirando a las pijas joyas,
perdiendo patrullas por Vázquez de Mella

Grand Theft Auto Madrid
Grand Theft Auto Madrid

Y vimos que era pan comido
y lo abrimos con la palanca
a tirones en Bernabéu,
Serrano, Colón, Barrio de Salamanca
Peleas en Príncipe Pío
de público los seguratas,
atracos en CIU,
gafotas dame tu bocata
Yo hago al kilo para video,
ni pillo, yo me lo pillo
Ya debo tener 5 estrellas
Carreras por Bravo Murillo.
Peleas por medio Gran Vía,
no llega la policía
Para ti mi piso es como una armería
y para el tuyo como una joyería

Grand Theft Auto Madrid
Grand Theft Auto Madrid

Mis chacales son crueles,
Madrid nos volvió criminales
Hoy han salido en la tele
dando palizas en los soportales
Mis soldados son fieles,
andan en otros niveles,
falsificando papeles
Cuanto y vuelvo a contar los burdeles,
Origen humilde, marcas caras
Siete minutos, no salgo, no esperes
Bandas organizadas,
Casa de Campo, alquiler de mujeres
Estrellando una moto robada,
nos echan de todos los bares
y cuando parece que la noche acaba
le piso la cara a un payaso en Cibeles

Grand Theft Auto Madrid
Grand Theft Auto Madrid

Canción: GTA Madrid
Grupo: Jarfaiter

JARFAITER

No hay comentarios:

Publicar un comentario