ESPERANDO

Siento que si tú no estás aquí,
se acaba el tiempo no podremos discutir
Siento que si no vas a venir,
nos perderemos ese cielo de Madrid

Mírame y dime la verdad
si todo es real o me tengo que largar

Tanto tiempo duele para mí,
tantas historias sin un final feliz
Canciones que sólo hablaban de ti
y tu perfume que no me deja dormir

Mírame y dime la verdad
si todo es real o me tengo que largar

Esperando a que vengas a buscarme
que cojamos las maletas para podernos marchar
Esperando a que vengas muy despacio
y poder contar los pasos que nos quedan por soñar
Esperando…

Vuelvo a verte y vuelvo a recordar
esas caras que me hacías al bailar
Te pienso  y se satura el corazón,
me encanta verte y no encuentro la razón

Mírame y dime la verdad
si todo es real o me tengo que largar

Esperando a que vengas a buscarme
que cojamos las maletas para podernos marchar
Esperando a que vengas muy despacio
y poder contar los pasos que nos quedan por soñar
Esperando…

Espero, Espero

Canción: Esperando
Cantantes: Nil Moliner y Bely Basarte

NIL MOLINER
Facebook: @NilMolinerMusic
Instagram: @nilmoliner
Twitter: @NilMoliner

BELY BASARTE
Instagram: @belybasarte
Twitter: @BelyBasarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario