NADIE EN LA CALLE

Nadie en la calle,
solo quiero estar contigo
Quiero olvidarte
y no haberte conocido
Nadie en la calle,
soy el único perdido hoy

Pensando en aquel lugar
donde siempre te escondías
Las luces de la ciudad
brillaban si aparecías
Y ahora todo queda igual
y te pienso en cada esquina
Sé que nunca volverás
Sé que nunca serás mía

Y pregunta a mis pupilas
que te buscan sin parar
Que solo quieren noticias
y saber por dónde vas
Y lo saben en La Latina
que eres mi causa perdida
Sé que nunca volverás
Sé que nunca serás mía

Nadie en la calle,
solo quiero estar contigo
Quiero olvidarte
y no haberte conocido
Nadie en la calle,
soy el único perdido hoy

Pensando en aquel lugar
donde siempre te escondías
Las luces de la ciudad
brillaban si aparecías
Y ahora todo queda igual
y te pienso en cada esquina
Sé que nunca volverás
Sé que nunca serás mía

Y pregunta a mis pupilas
que te buscan sin parar
Que solo quieren noticias
y saber por dónde vas
Y lo saben en La Latina
que eres mi causa perdida
Sé que nunca volverás
Sé que nunca serás mía

Nadie en la calle,
solo quiero estar contigo
Quiero olvidarte
y no haberte conocido
Nadie en la calle,
soy el único perdido hoy

Nadie en la calle,
solo quiero estar contigo
Quiero olvidarte
y no haberte conocido
Nadie en la calle,
soy el único perdido hoy

Canción: Nadie en la calle
Álbum: Nadie en la calle
Grupo: The The Seventh Floor

THE SEVENTH FLOOR 
Instagram: @TheSeventhFloorBand 
Facebook: @TheSeventhFloorBand 
Twitter: @TheSeventhFloor


No hay comentarios:

Publicar un comentario