MIDNIGHT IN MADRID

Quiero escuchar el sonido del mar mientras se mueve en su plano horizontal, viendo desde la blanca arena como emergen  sus crestas y poco después se ahoga en sus senos, llegando para acariciar mis pies.
Quiero que el sol despierte dentro de mí, acariciando mis mejillas mientras, susurra a mis oídos todo lo que tú dices que tengo, que siento o que pienso.
Quiero que la tormenta me sorprendiera en la mitad de tus versos, mientras me meces en tus brazos, alisándome el cabello.
No tengo ganas de renunciar, aunque tenga que guardar silencio, de que surja algo sin saber que tu estas ahí, que lo más lejos sea estar a tu lado…

En el álbum de Nostalgia del año 2002, encontrareis este tema llamado Midnight in Madrid, del dúo iraní-estadounidense Shahin & Sepehr. 

Aunque los nombres pueden parecer indicativo de algo exótico y desconocido, la música de Shahin Shahida (guitarras acústicas y españolas) y Sepehr Haddad (guitarra y teclados) es suave, diseñado para descansar cómodamente en los oídos occidentales. Sonido vivo que gira en torno a las agraciadas texturas con la guitarra de Shahin, con tintes flamencos, adornadas con las teclas Sepehr. 

La música de Shahin & Sepehr ha aparecido en National Public Radio "All Things Considered", BET on Jazz, CNN's WorldBeat, FOX, y otros programas, además de utilizarse en bandas sonoras para películas y documentales de todo el mundo. 

En http://www.myspace.com/shahinandsepehr tenéis más información y más música de este dueto.


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario