MADRID - JESSE GARCIA

Ya ha comenzado el fin de semana, y que mejor empezarlo con un poquito de caña. He elegido esta canción de Jesse García de su recopilatorio Tribal Nation 2004, en la que tiene esta sesión llamada Madrid.
Tal vez os ocurra como a mí y no sea vuestro estilo de música, pero quizás lo podáis disfrutar en alguno de los locales de Madrid con los amig@s, y en buena compañía.
Pero ante todo no dejéis de disfrutar de la ciudad, y de todas las cosas que nos ofrece.
El Dj profesional, Jesse García, se ha convertido en una de las figuras mas relevantes en el panorama electrónico internacional, además es el productor español con mas repercusión y ventas a nivel internacional, que se le reconoció en 2008 con el premio Beatport Awards como mejor artista House, compartiendo nominación con los mas grandes productores del momento como; Axwell, Robbie Rivera, o Dirty South... 

Actualmente Jesse García es uno de los Dj's residentes de las Stealth Records Party's, fiestas que se realizan por todo el mundo, y que pertenecen al sello discográfico del Dj Roger Sánchez.

En su faceta como remixer, Jesse García ha logrado éxitos importantes como Rise Up de Dj Disciple, el Shake it de Dj Rooster & Sammy Peralta, el It's Alright de Gadjo o el gran éxito del 2008 Move your Body de Corey Andrew, con el que consiguió ser uno de los temas claves del verano en Ibiza. 

En su web: http://www.jessegarcia.com/ encontraréis más información.





No hay comentarios:

Publicar un comentario