MADRID, ORILLA DE CUBA

El fin de semana pasado, me desperté porque no podía dormir, quizás estaba pensando en ti, o en lo que tenia hacer, o en otra de esas cosas que piensas cuando no puedes dormir.

Me dirigí hacia el salón y encendí la tele, había un concierto de un grupo llamado Flamenco Jazz Company, con Miguel de la Tolea, canción que me hubiera gustado publicar hoy, ya que hablaba de  la Ribera de Curtidores.

Me fue imposible encontrar la canción de Flamenco Jazz Company, pero os dejo con esta de Javier Limón, que aunque en la letra de la canción no mencione la ciudad, si lo hace en su título.

Javier Limón es un compositor y productor madrileño, de formación clásica y raíces andaluzas.

Su carrera comenzó escribiendo temas, como compositor, para Paco y Pepe Lucia, Estrella y Enrique Morente, Vicente Amigo, y otros muchos…

La canción que hoy os dejo está publicada en el álbum llamado “Limón”, de 2005 y lleva el nombre de “Madrid, Orillas de Cuba”.

Si queréis saber más sobre este compositor, no dejéis de visitar su web: http://javierlimon.casalimon.tv/


 Desde el día que me dejaste
mi soleá es mas grande
llora la madrugá
y en mi jardín hay cada día
un camino lleno de espinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario