domingo, 23 de septiembre de 2012

AYER TE VI

Después de días encerrados en un proyecto, buscando música para compartirla con todos vosotros, aparezco de nuevo por aquí con esta canción de Nacho Vegas. 

Ayer te vi y salí despavorido del vagón en busca tuya, para volverte a ver, después de largas esperas en una de las estaciones céntricas del metro de Madrid, pero nunca llegaste. Al final conseguí poderme tomar una caña contigo, que me dijeras algo que te gusto y te escribí la noche anterior, que me invitaras a pasear contigo por el campo, que te interesaras por mi proyecto, o que vieras la capacidad que tengo para… ¿Tu me viste? Ayer te vi...
“Ayer te vi” esta sacada del mini-CD En 2007 con el título de "Verano fatal" junto a Christina Rosenvinge, en la cual nos habla de un punto en concreto como es la estación de metro de Noviciado. 
Nacho Vegas es un cantautor de Gijón que con un estilo entre la música folk, el pop y el rock. Es uno de los cantantes que participó de pleno en la primera hornada de la edad del indie español, de la mano de Eliminator en 1990.

También fue miembro fundador de Manta Ray, formación que alcanzó reputación internacional a nivel de crítica gracias a un personal sonido y a su sólida puesta en escena. A finales de la década de los 90, Nacho Vegas abandonó el grupo para desarrollar una carrera como solista.  

Podéis encontrar más información en las siguientes direcciones:

 
Ayer te vi, ibas con el pelo mojado,
te reconocí, a pesar de lo que has cambiado,
por tu forma de andar deprisa sin dejar de mirar tus pies,
con cara de preocupado,
no consigo entender por qué me importabas tanto.

Ayer te vi en el metro de Noviciado,
qué distinto estás del recuerdo que has dejado,
el tacto de tu piel hace ya tiempo que desapareció
en la oscuridad del pasado,
ahora sabes que ya no puedes hacerme daño.

Ayer te vi, tan odioso y tan extraño
como esa gente con la que uno se pelea en el tráfico,
me viste tú también, dudaste pero no quisiste arriesgar,
nunca fuiste muy valiente,
hiciste muy bien, ahora estoy armada hasta los dientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario