POR LAS CALLES DE MADRID


Caminando por las calles de Madrid, me he dado cuenta que te echo de menos, que no sé cuando te veré, aunque pueda escuchar tu voz a través de una caracola, que me recuerda a ti.

Al estar tan lejos, es imposible poder ver como los barcos acarician tu figura ondulada y pueden disfrutar en sus cuerpos, el salado sabor de tus besos.

Es tan difícil estar separado de ti, pequeño trocito de mar, que en esta gran ciudad, todo se viste de gris sin tu calor. Cada noche sueño con escuchar tu voz para que el cielo no se me caiga encima.

"Por las calles de Madrid" es una canción de Dani Ramírez, cantante de Terrasa (Barcelona), el cual utiliza el nombre de uno sus hermanos como homenaje. Su música, rock-andaluza, está influenciada por grupos muy conocidos en España, como son El Último de la Fila, Medina Azahara y Triana. 

La canción de hoy, está sacada de su segundo trabajo discográfico, llamado "Donde Nacen los Sueños" (2011), y la podéis escuchar en su pagina web http://www.dani-ramirez.com/ 


 He buscado lo que fue por las calles de Madrid
no hay fronteras que invadir ni que retengan mi ser...

La ilusión por conseguir mil propósitos sin ti
se perdió con la razón y no te encuentro, amor…

Y los sueños brillan más que ayer
con tu voz podría sentir
que el cielo no tiende a caer...
Y el deseo vuelve a convivir con mi piel
sin tu calor mi vida se viste de gris…

Una luz en tu mirar alumbraba mi oscuridad...
Era tu alma la que amaba, si tú supieras…
 
Que el valor de comenzar sin ti... una vida se me irá sin ver
que el destino cruzará nuestros caminos…
 
Y los sueños brillan más que ayer
con tu voz podría sentir
que el cielo no tiende a caer…
Y el deseo vuelve a convivir con mi piel
sin tu calor  mi vida se viste de gris…

Te encuentro, sin existir…
Pierdo tu voz…nada sin ti…

Y los sueños brillan mas que ayer
con tu voz podría sentir
que el cielo no tiende a caer…
Y el deseo vuelve a convivir con mi piel
sin tu calor, mi vida se viste de gris…



No hay comentarios:

Publicar un comentario