UN DOMINGO EN MADRID

Un domingo en Madrid, puedes hacer tantas cosas, que he preferido quedarme en casa toda la mañana, después de un fin de semana intenso, con grandes amigos, que algunos de ellos hacia tiempo que no veía.

Un domingo que habrá que aprovechar hasta el último minuto, saliendo a dar una vuelta, tomar unas cervezas con los amigos, y recoger fuerzas para empezar una semana nueva que está por llegar, en unas horas.

Los que cantan a Madrid esta tarde de domingo, son Bulldog, un grupo de Rosario (Argentina), de estilo punk rock. La canción está sacada de su disco Salvaje editado en el 2007

Toda la información de Bulldog la tenéis en http://www.masquediez.com/


Un domingo en Madrid, no pude soportar la desazó,
de no tenerte conmigo en esta ciudad del amor.
El mediodía aquel supe cuanto tira el corazón.
Un domingo en Madrid.

Fui armando mis maletas de sueños y despedidas.
Cada vez que voy llegando, ya estoy buscando otra salida.
Viajo de aquí para allá voy mostrando mi música al mundo.
Estoy sembrando mas de lo que vos pensas

Hey !! Aprovechemos ya todo el tiempo perdiendo, nena
Hey !! Mandemos a tomar por culo a los que viven
discriminando raza, posición o religión,
donde piensan llegar.
Me di cuenta cuanto extraño,
un domingo en Madrid

Un domingo así
entre cañas, pacharán y hachís.
Perdido en tiempo y lugar
cayendo por el ruido de algún brindis.
He llegado hasta aquí por esta fuerza de voluntad
que se esta instalando cada día mas.

Vamos veni acompáñame,
a volar por la ciudad.
Olvidémonos de todo
escapémonos de la realidad.
La encrucijada final
la tengo yo con mi corazón.
Que extraña, esta contento y llora por vos

Creo me entenderán los que han iniciado un camino,
los que luchan por un sueño y no se amedrentan ante nada,
los que con la frente en alto fueron sorteando las piedras del camino
y hoy están en el puerto donde querían esta.

Hey !! Aprovechemos ya todo el tiempo perdiendo, nena
Hey !! Mandemos a tomar por culo a los que viven
discriminando raza, posición o religión
donde piensan llegar.
Me di cuenta cuanto extraño, hoy,
un domingo en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario