CIBELES

Últimamente, todas las mañanas me dedico a pasear por El Foro (Madrid), como dice la canción de hoy del grupo llamado Las Síux, y cuya canción Cibeles, aparece en la película llamada "El Calentito".

En mis paseo paso por muchos de los sitios de los que se habla en esta canción. Para aquellos que no conozcáis la ciudad y la podáis ver de alguna manera os voy a dejar un par de fotillos junto con la letra.

A todos aquellos que estéis viendo este blog, os agradecería que me ayudarais un poco tanto con las canciones que os gustaría ver por aquí, siempre que hablen de Madrid, como información de los grupos que nos cantan a Madrid o con alguna foto de la ciudad.


Dando vueltas por El Foro,
voy gastando en el asfalto mis zapatos por Madrid,
 busco colores pero solo,
encuentro tonos diferentes de aburrido color gris,
 sigo andando por Cascorro,
recorro toda la Gran Vía,
pero no se donde ir,
y mientras tanto yo me ahogo,
no se como sobrevivir.

 

Cibeles siempre pierde los papeles,
Neptuno es mas facha qué ninguno,
Argüelles esta lleno de burdeles 
Los Cubos solo hay pijos solo hay humo

Cibeles siempre pierde los papeles,
Neptuno es mas facha qué ninguno
y yo como prefiero el calor
me quedo en la Puerta del Sol.
Casi me pilla una moto,
cuando trato de cruzar por la Plaza de Chamberí, 
Malasaña es como un zoo,
me estoy cansando,
de dar vueltas y mas vueltas por ahí,
y todo esta cambiando todo,
que se avecina una tormenta,
y que algo tiene que ocurrir
y mientras tanto yo me ahogo,
tengo que sobrevivir.



 Cibeles siempre pierde los papeles,
Neptuno es mas facha que ninguno,
Argüelles esta lleno de burdeles, 
Los Cubos solo hay pijos solo hay humo

Cibeles siempre pierde los papeles,
Neptuno es as facha que ninguno
y yo como prefiero el calor
me quedo en la Puerta de Sol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario