HIMNO 2M12

Como todos sabemos ya, han comenzado las olimpiadas de Londres. Después de la inauguración de ayer y hasta el el día 12 podremos disfrutar de un montón de deportes y de nuestros deportistas más emblemáticos por televisión.

Junto con la ciudad de Londres, competía París, Moscu, Nueva York y nuestra ciudad Madrid. Y aunque estas olimpiadas no las conseguimos, Madrid volvió a apostar para las del 2016, yéndose hacia Brasil. Aun así Madrid no deja de luchar y vuelve a apostar por las olimpiadas de 2020.

Para las olimpiadas de 2M12, Nacho Cano, creo este tema como himno. Todos conocemos a Nacho Cano por ser unos de los componentes de Mecano, del cual podéis encontrar información en su pagina http://www.nachocano.com/

Al no tener letra, la canción anterior, os voy a dejar el vídeo oficial de la candidatura de Madrid 2020
¿Qué como es Madrid?

Es mi ciudad. 

Está llena de vida por todos los lados, de gente que va y viene a cualquier hora. 

Es una ciudad muy alegre que contagia esa alegría a todo el que pasa por aquí, que cuando viene ya no quiere marcharse. 

Madrid es muy moderna con edificios muy chulos y muy nuevos, con unos transportes que hacen que todo esté más cerca de lo que parece.

Me gusta mucho salir a la calle, porque a todos nos encanta pasar mucho tiempo disfrutando de los museos, los teatros, de la comida o yendo de compras, porque Madrid tiene mucho de todo.

En Madrid vivimos muchas personas y todas somos diferentes, de un sitio o de otro, con un acento u otro, con limitaciones o sin ellas. 

Pero lo bueno es que todos compartimos una misma manera de entender la vida que es la manera de vivir que nos ofrece Madrid. 

Esta es una gran ciudad con la hospitalidad de una pequeña, una ciudad limpia preocupada por el medio ambiente, con un montón de zonas verdes para jugar, hacer deporte y muchas cosas más. 

Se que todo esto que disfruto hoy, es gracias al esfuerzo de mucha gente, y también sé que desde hace unos años, las cosas no han sido fáciles. 

Pero como dicen mis padres, otra de las cosas buenas que tiene Madrid, es que todos se unen cuando comparten una ilusión, !y eso es genial!

Ah Soy Ana, y nací en Madrid el 30 de Enero de 2012, ahora tengo 8 años y hoy se ha hecho realidad el sueño de todos. 

!Empiezan los juegos en Madrid! 

Y como siempre tenemos abiertas las puertas para compartir y disfrutar este momento tan empcionante con todo el mundo. 

! A por ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario