TORMENTA EN LA PUERTA DEL SOL

Cuantas veces, cuando eramos pequeños, hemos estado mirando al cielo una noche de verano en la que había tormenta. Me acuerdo de pequeño que miraba por la ventana, como iluminaban los rayos el cielo, y como corría a esconderme cuando sonaba un gran trueno. Supongo que a todos nos ha pasado algo parecido de pequeños.

Anoche, estaba mirando al cielo, pensando la canción que iba a poner hoy en el blog, en principio no iba a ser esta, pero he visto que encajaba mejor que la pensada. La canción es del grupo mítico Revolver, de su disco de 1992 "Si no hubiera que correr", la canción se llama Tormenta en la Puerta del Sol.

En la canción hace referencia a una discoteca que existe en la Calle Arenal, desde la Puerta del Sol a la discoteca Joy Eslava, tenéis nada mas que tres minutos andando.

Revolver, lleva casi 20 años en el mundo de la música y con Carlos Goñi al frente de la banda. Si queréis conocer algo mas de esta banda, podéis buscar en su web http://www.es-revolver.com/


Si el viento me da en la cara, 
yo sabré responder,
ya no me asusto por nada, 
soy más listo que ayer.

Madrid te muerde en el cuello, 
si tu te dejas morder.
Es dinamita sin dueño,
más peligroso que ayer.

Esta noche hay tormenta, nena,
en la Puerta del Sol.
Esta noche es perfecta,
para romperla en dos.

Esta noche hay tormenta, nena,
en la Puerta del Sol.
Esta noche es perfecta,
para romperla en dos.
Vente conmigo.

Desde la plaza hasta Eslava,
es zona de alta tensión.
Desheredados de nada,
toman su parte de hoy.

Pastel que nunca les dieron,
quizás no había elección.
No sé si el lado salvaje,
es la mejor solución.

Esta noche hay tormenta, nena,
en la Puerta del Sol.
Esta noche es perfecta,
para romperla en dos.
Vente conmigo.

Esta noche hay tormenta, nena,
en la Puerta del Sol.
Esta noche es perfecta,
para romperla en dos.
Vente conmigo.

Es duro sobrevivir,
es duro ser el mejor,
quizá si tiras de mi,
 puedes llegar hasta Joy.

Esta noche hay tormenta, nena,
en la Puerta del Sol.
Esta noche es perfecta,
para romperla en dos.

Esta noche hay tormenta, nena,
en la Puerta del Sol.
Esta noche es perfecta,
para romperla en dos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario