EN MADRID

Rubia violinista y ejemplar,
pierde la inocencia en un portal
Las cuentas no parecen salir,
mañana es tarde para elegir

Chico con carrera y carné,
ser travesti en un aparta hotel
Ya no hay dinero para volar,
dame otro gramo de felicidad

En Madrid
la vida sigue siendo tan singular,
y se juega el culo por mí,
y todo es tan difícil
que yo, me cuesta tanto recular

Déjame entrar, déjame entrar
dentro de tu club social
No quiero estar solo en el mar,
la vida es corta si no sabes nadar

Déjame entrar, déjame entrar
dentro de tu club social
Prometo ser un perro más,
la vida es corta si no sabes nada

Padre de familia, a Concha vi,
juega al escondite en un burdel,
Los besos caros saben mejor,
secó la sangre para el amor

Malasaña ya no es rock&roll
Hay un charco sangre en el vagón
Las mantas corre ganan calor
Otra protesta en la Puerta del Sol

En Madrid
la vida sigue siendo tan singular,
y se juega el culo por mí,
y todo es tan difícil
que yo, me cuesta tanto recular

Déjame entrar, déjame entrar
dentro de tu club social
No quiero estar solo en el mar,
la vida es corta si no sabes nadar

Déjame entrar, déjame entrar
dentro de tu club social
Prometo ser un perro más,
la vida es dura si no sabes volar

Déjame entrar, déjame entrar…
Déjame entrar, déjame entrar…
Déjame entrar, déjame entrar…
Déjame entrar, déjame entrar…


Canción: En Madrid
Grupo: Embusteros 

EMBUSTEROS 
Facebook: @embusteros 


No hay comentarios:

Publicar un comentario