A RITMO LAVAPIÉS

Conmigo
Uno, dos, tres… dale caña
Ay dale mucha caña
con mi gente en talla
estamos en la batalla

Dale caña
Ay dale mucha caña
con mi gente en talla
estamos en la batalla

El tiempo es la incertidumbre
de lo que pueda pasar
y yo soy eso que dicen
todo se puede lograr

Si te tiran con bazuca
no bajes el pantalón
y si te quitan la azúcar
entonces échale limón

Dale caña
Ay dale mucha caña
con mi gente en talla
estamos en la batalla

Dale caña
Ay dale mucha caña
con mi gente en talla
estamos en la batalla

Yo traigo un ritmo de amigo
Yo traigo la medicina
Yo traigo el ritmo del siglo
Yo traigo la vitamina

Todos se ponen calientes
Todos se quitan el traje
porque mi música viene
multiplicando el voltaje

Dale caña
Ay dale mucha caña
con mi gente en talla
estamos en la batalla

Dale caña
Ay dale mucha caña
con mi gente en talla
estamos en la batalla

Estamos en el barrio de la integración
Estamos en el barrio de la imaginación
Baja Salitre, rumbo Argumosa
El Casco y el MaloKa
te brindan muchas cosas

Dobla Zurita, entras en AVIR,
tómate un mojito y no te vas arrepentir
sigue Servet y pisa la Mancha
tómate una caña
y veras como te engancha.

Saca tu walkman
el domingo en la Ruina,
continúa la calma
que bien se vacila

Camina, camina
camina a la plaza
ahí ves el botellón
y la gente por su casa
Very, very good

Good, very very
Ave María con el Barbieri
Sube, sube, sube sin stop,
en Calvario La Escalera de Jacob

Busca, busca la Calle Olivar
Artépolis comienza
y no puede parar
Si quieres continuar
Llégate al Candela,
ahí toda la gente
te pide yerba buena

Calle del Olmo, saca tu Ballesta
Tira a un cuentacuentos
y te sale mala testa
Paga sin prisa Torrecilla del Leal
la reina de la casa
te invita a guarachar

Y si buscas amor,
poesía y buen hacer
te digo que Amargo
es la luz de Lavapiés

Conmigo, ahora
Yo traigo lo que hace bailar
a ritmo Lavapiés
Yo traigo lo que hace gozar
el mundo, dos y tres

Yo traigo lo que hace bailar
a ritmo Lavapiés
Te lo digo yo
Yo traigo lo que hace gozar
el mundo, dos y tres

Camina a ritmo Lavapiés
El mundo, dos y tres
A ritmo Lavapiés
Siempre ahí
El uno, dos y tres
Camina a ritmo Lavapiés

Canción: A ritmo Lavapiés
Álbum: A ritmo Lavapiés
Cantante: Orlis Pineda

ORLIS PINEDA
Facebook: @orlis.pineda
Twitter: @orlispineda


No hay comentarios:

Publicar un comentario