MADRID - EL BESO DEL ESCORPIÓN

Es curioso que intento buscarte y apareces como un tesoro, como el nombre de la calle donde te he visto, llamando mi atención… es como una gran sorpresa, verte ahí, en el balcón donde me has llamado, me has atraído… no sé si por tu pelo, por el color de tus ojos, por la compañía de las piernas que están a tu lado, o por la desnudez de tu alma…
No sé si has intentado cautivarme sin intentar mirarme, sin decirme absolutamente nada, pero cada una de tus miradas o tus palabras son esas pequeñas “cosinas” que yo quiero escuchar de la boca de tus labios, de tus ojos… como si nuestras comisuras quisieran juntarse en un beso infinito… mirarse en lo profundo...

Tal vez te consiga verte otra vez este fin de semana, o tal vez me busques tú… porque si es por mí, yo estoy deseando encontrarte... en cualquier lugar...
 
La noche se cuela en mí y con los colegas,
en un parque de Madrid, alcohol en vena.
Nada me puede parar, nada me controla
y ya no puedo pensar, es la hora.

La sala está llena de gente,
la música está en todas partes.
Yo bailaré hasta que reviente,
hasta el amanecer sin control.

Que me deslumbre el sol aquí en Madrid,
bailando aunque nos echen del local.
Si queda gas, mañana más,
no se me ocurre qué puede ir mal.
Y hasta que la farola brille,
dormir la resaca; y al despertar
y preguntar, no recordar,
pero igual se repite.


No sé a qué hora volveré, no esperes despierta,
porque en lo de trasnochar soy experta.
No busco nada especial, sólo divertirme
pero si quieres jugar, estoy libre.


La sala está llena de gente,
la música está en todas partes.
Yo bailaré hasta que reviente,
hasta el amanecer sin control.


Que me deslumbre el sol aquí en Madrid,
bailando aunque nos echen del local.
Si queda gas, mañana más,
no se me ocurre qué puede ir mal.
Y hasta que la farola brille,
dormir la resaca; y al despertar
y preguntar, no recordar,
pero igual se repite.


Voy a borrar de mi cualquier problema,
ahora no tiene sentido tenerlos.
La intuición me dice que la noche es buena
así, que vamos a por ello.


Frío o calor, haga viento o tormenta,
sea vodka o sea ron, verano o invierno,
no pararemos hasta que amanezca,
porque somos madrileños.


Y hoy,
que me deslumbre el sol aquí en Madrid,
bailando aunque nos echen del local.
Si queda gas, mañana más,
no se me ocurre qué puede ir mal.
Y hasta que la farola brille,
dormir la resaca; y al despertar
y preguntar, no recordar,
pero igual se repite.
Madrid (Los Días Entre el Sol y la Luna 2010) 

El Beso del Escorpión es una banda madrileña formada en 2009 por César Gallego (piano) y Denis Roldán (guitarra) quienes, después de dar vueltas deciden crear el grupo. Lo que en el verano de 2008 comenzó como unos pentagramas pintarrajeados de forma casi cómica, acabó traduciéndose al año siguiente en una maqueta que ya avisaba de las expectativas de un gran proyecto. 

En tan solo 1 mes alcanzaron más de 400 descargas directas de la maqueta y otras tantas ventas en formato CD. A sus espaldas dejaron 1600 descargas directas, más de 6000 reproducciones de YouTube y MySpace, una primera aparición en la prensa escrita (LH Magazín - Julio 2009) y un arranque en los directos inigualable en salas emblemáticas de Madrid como Hard Rock Café, Sala Caracol y Orange Café

A finales del mismo año, se publicó una segunda maqueta ("Tal día como hoy", 2009) que supo mantener el listón de la anterior y subirlo para todos aquellos que pidieron algo más de fuerza. Letras más directas y un sonido más rockero fueron los que finalmente desembocaron en lo que hoy en día es El Beso del Escorpión. En 2010 se notó el salto cualitativo tanto a nivel compositivo como de sonido e interpretación. Con todo ello, el lanzamiento de su primer disco, Los Días Entre el Sol y la Luna, promete no dejar indiferente a nadie.


A día de hoy, El Beso del Escorpión está formado por Eva Mª Caballero, Denis Roldán, César Gallego e Ignacio Severino. Finalmente decir que, los 3 trabajos editados fueron plenamente desarrollados por el grupo, algo que les ha obligado a aprender a base de práctica, escucha y autocrítica. 


Todo lo que quieras saber de El Beso del Escorpión  lo encontrarás en página  web: www.elbesodelescorpion.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario