LA MÁS BELLA DE MADRID

Después de un concierto en uno de esos locales que existen en el barrio de Carabanchel,  después de un largo paseo me besó la persona más bella de Madrid, al día siguiente no sabía qué hacer, dónde estar, dónde meterme, todo parecía como un sueño… un bonito sueño del que no quería despertar…
Poco a poco desaparecieron los conciertos, los besos, los paseos contigo por el centro de Madrid, mi lugar “tú” preferido de Madrid, porque tu eras mi lugar preferido de Madrid. Todos esos besos, esas miradas, esas risas se convirtieron en silencio, un silencio que jamás me ha gustado, un silencio que me hace cada día más daño...
Si alguna vez le veis decirle que jamás olvidaré... sus conciertos, sus besos, el ultimo día donde nuestras miradas no se cruzaron y el primer día que la conocí, decirle que estoy bien...CTR.
Y aunque por un momento unos ojos aparezcan y me hagan soñar de nuevo, desaparecerán de nuevo en el silencio, como lo han hecho hoy… y seas quién seas… eres la más bella de Madrid… princesa AK.
Andrés Suárez ha fichado recientemente por Liam Producciones con un disco publicado el 8 de noviembre bajo el título “Cuando Baja la Marea” y para el que cuenta con la participación de Pablo Milanés.

Hijo y nieto de músicos, el gallego ya tiene dos discos y un Dvd en directo en el mercado; del último álbum, producido por Tontxu, se llegaron a vender cuatro mil copias sin ningún tipo de promoción, sin embargo un Ep con cinco canciones inéditas titulado “Piedras y Charcos” y publicado el año pasado fue la semilla para el nuevo trabajo y en el que cuenta con Alfonso Pérez como coproductor y pianista, quien se une a un elenco de músicos compuesto por el bajista Luís Miguel Baladrón, los guitarristas David Escudero y José Barragán y los baterías Rubén Berenjena y Andrés Litwin. A todos ellos los ha ido reclutando a lo largo de una trayectoria en la que también ha realizado importantes colaboraciones con artistas de la talla de Kepa Junkera en "Etxea", el citado Tontxu en "El nombre del Padre" o el recopilatorio "Cantautores Burgos 2006", además de conseguir numerosos premios en certámenes a nivel nacional. 

Tenéis más información de Andrés Suárez en:


Una vez besé
a la más bella de Madrid.
Fue, como no iba a ser,
después de un concierto.

Me quedé
en su pelo, y allí viví
hasta que decidió que no
quería más conciertos.

Y una vez
recogidas mis cosas, fui
a buscarla de nuevo y no
yo ya no era el mismo.

Si la veis,
a la más guapa de Madrid,
que alguien la bese por mi,
que le diga que yo estoy bien. 

Aunque no pregunte, fue,
en un pueblo donde nací,
después de un concierto.


Carmen Terrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario